Danone designó nuevo director de Recursos Humanos para Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 May. 2018
Danone designó nuevo director de Recursos Humanos para Cono Sur

Valentín Videla, el nuevo director de Recursos Humanos para Cono Sur, tiene responsabilidad sobre los equipos de Argentina y Uruguay, abarcando y brindando apoyo a las cuatro unidades de negocios de Danone en ambos países.

Con vasta experiencia en funciones estratégicas de Recursos Humanos y Ventas, y diecinueve años de trayectoria en empresas de consumo masivo, Videla ingresó a la compañía en 2015 como Director de Recursos Humanos para Aguas Danone, siendo coordinador general del área.

Anteriormente, trabajó en PepsiCo, MoetHennessy Argentina, Mondelez y Procter and Gamble, desempeñando tareas vinculadas a la gestión de los Recursos Humanos.

En su formación profesional, Valentín es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y realizó una especialización en Comunicación en Harvard University.

http://www.danone.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.