Facebook nombra nuevo Head de Agencias para el Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 May. 2018
Facebook nombra nuevo Head de Agencias para el Cono Sur

Facebook anunció la incorporación de Mariano Filarent como Head de Agencias para Cono Sur, a cargo de profundizar la alianza estratégica de la empresa con agencias de medios en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Filarent llega de Havas Media Group, donde fue Director Digital y Líder de Middle Office en Argentina al frente de un equipo enfocado en motores de búsqueda, compra programática, marketing móvil y analytics en plataformas sociales. Antes trabajó en el departamento de desarrollo comercial de AGEA  (Grupo Clarín).

“Las soluciones de negocios de Facebook e Instagram crean valor real para agencias y sus clientes. Estamos muy entusiasmados de contar con Mariano para escalar nuestra alianza estratégica con las agencias del Cono Sur”, dijo Maren Lau, Directora de Agencias de Facebook para América Latina.

Las soluciones móviles están redefiniendo el marketing digital. Estoy feliz por la oportunidad de ayudar a las agencias y marcas de la región a acelerar su crecimiento a través de la suite de Facebook e Instagram”, dijo Mariano.

Filarent es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA por IAE Business School.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.