Laboratorios Craveri remodeló su planta de sólidos generales

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 May. 2018
Laboratorios Craveri remodeló su planta de sólidos generales

Con esta inversión, Laboratorios Craveri ampliará su capacidad productiva en un 25%.

Laboratorios Craveri, una compañía de capitales nacionales, finalizó la obra que le permitió remodelar su planta de sólidos generales de activos no segregados, ubicada en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas regulaciones sanitarias, homologadas internacionalmente por la agencia de control (INAME-ANMAT), hizo necesaria la adecuación edilicia con el fin de alcanzar la certificación de Buenas Prácticas y posibilitar la continuidad operativa.

Con una inversión de US$ 2,5 millones y en un plazo de 18 meses, fueron remodelados los 4,500 metros cuadrados de dicha planta.

Con esta inversión, Laboratorios Craveri ampliará su capacidad productiva en un 25% y le permitirá producir 180 millones de comprimidos recubiertos por año. Asimismo, la planta dispondrá de capacidad para ofrecer la elaboración a terceros.

Se apuntó a un estándar alto en relación con el diseño y la tecnología, a fin de ser aptos para incursionar en mercados globales, cada vez más exigentes”, manifestó Juan Craveri, presidente del Laboratorio.

http://www.craveri.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.