La aplicación "My NICU Baby" apoya a los padres de bebés nacidos enfermos o prematuros

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
15 May. 2018
La aplicación "My NICU Baby" apoya a los padres de bebés nacidos enfermos o prematuros

March of Dimes está ayudando a padres con bebés gravemente enfermos o prematuros ofreciendo información y apoyo para las familias con su nueva aplicación My NICU Baby.

La aplicación es gratuita y disponible para dispositivos iOS y Android.

"My NICU Baby empodera a las mamás y a los papás con el conocimiento y las herramientas que necesitan en un momento angustioso y aterrador en sus vidas", dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes.

Al utilizar la aplicación My NICU Baby, las familias tendrán los recursos que necesitan en sus manos para ayudarles a hacer frente a la experiencia de la NICU (unidad de cuidados intensivos neonatales) así como la transición a casa. 

My NICU Baby es parte de la inversión de March of Dimes en la salud de todas las mamás y bebés. El contenido de la aplicación está escrito en lenguaje sencillo y ha sido revisado por expertos médicos y familias de la NICU.

Versiones impresas de la información están disponibles para las familias a través del programa NICU Family Support® de March of Dimes, una asociación entre March of Dimes y hospitales en todo el país que ofrece información y consuelo a familias que pasan por la experiencia de la hospitalización en una NICU de su bebé y ofrece capacitación para el personal de la NICU.

Visite marchofdimes.org o nacersano.org para más información.

Visite shareyourstory.org para consuelo y apoyo. 

Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.