Karina Aiello nombrada General Manager de Geometry Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 May. 2018
Karina Aiello nombrada General Manager de Geometry Argentina

En 2012 se convirtió en Business Executive Director, trabajando para las cuentas de Coca-Cola, Wendy’s, KFC y Banco Industrial, entre otras marcas. En 2015 fue designada Directora General de Servicios al Cliente, liderando todo el equipo de Cuentas de Geometry.

En 2017, fue reconocida como una de las Women to Watch Argentina, en la tercera edición que distinguió a las 16 mujeres ejecutivas más exitosas de la publicidad y el marketing, que se unen así a una comunidad de mujeres que han dejado su huella en la industria y lo seguirán haciendo.

Germán Yunes, CEO Regional de Geometry, dijo al respecto: “En Geometry valoramos el compromiso con la agencia y los clientes. Karina es un claro ejemplo y una parte fundamental del presente de Geometry. Es un honor poder contar con ella y sabemos que va hacer un gran trabajo en este nuevo rol que obtuvo”.

Por su parte, Karina sostuvo: “Me pone muy feliz el reconocimiento y la confianza. Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realaidad y siendo parte del crecimeinto de marcas”.

Karina Aiello se formó en la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Comenzó en Savaglio TBWA como Ejecutiva de Cuentas y luego Account  Director en Grey, formando parte de proyectos para grandes marcas que le permitieron combinar una mirada integral en lo que refiere a atención al cliente, búsqueda de innovación y creatividad. También tuvo su paso por la empresa Red Link en el área de Marketing.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.