Hugh Grant abandonará la dirección de Monsanto tras su fusión con Bayer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 May. 2018
Hugh Grant abandonará la dirección de Monsanto tras su fusión con Bayer

El presidente y consejero delegado del fabricante estadounidense de transgénicos Monsanto, Hugh Grant, dejará la compañía tras el cierre de la adquisición por el grupo químico y farmacéutico alemán Bayer.

Bayer agradeció en un comunicado a Grant su trabajo, desarrollado en una carrera de 35 años y ocupando desde 2003 el cargo de máximo ejecutivo, y presentó el nuevo equipo directivo de la división de agroquímica Crop Science de ambas empresas fusionadas.

Liam Condon dirigirá la división de agroquímica de las dos empresas combinadas, que tendrá sede en la localidad alemana de Monheim (oeste), seguirá siendo miembro del comité ejecutivo de Bayer y, además, dirigirá también la división de productos para animales.

Bayer prevé cerrar la adquisición con más de 60.000 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.

El presidente de Bayer, Werner Baumann, agradeció a Grant su apoyo en el proceso de adquisición de Monsanto.

Brett Begemann será el director de Operaciones de la división de agroquímica de ambas empresas fusionadas, cargo que ocupa actualmente en Monsanto, y trabajará desde St. Louis (EEUU).

Michael Stern dirigirá la granja digital y la corporación del clima, también desde St. Louis, donde dirige la corporación del clima de Monsanto.

Robert Reiter dirigirá el área de Investigación y Desarrollo desde Monheim, y hasta ahora era director en Monsanto de planificación de la integración en el área de Tecnología.

http://www.bayer.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.