Dopamine designa a un nuevo Chief Marketing Officer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 May. 2018
Dopamine designa a un nuevo Chief Marketing Officer

La compañía audiovisual enfocada en el desarrollo y producción de historias para plataformas globales, anunció el nombramiento de Miguel Ángel Oliva como chief marketing officer, quien se encargará de posicionar a la empresa y sus contenidos premium a nivel global en EEUU, Europa y América Latina.

El ejecutivo ha trabajado con empresas internacionales como Pfizer, American Express y Eli Lilly & Company, aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en la industria audiovisual, como VP de relaciones públicas y comunicación corporativa de HBO Latin America.

En 2014 fundó su propia empresa de Marketing y Relaciones Públicas, The Olive Tree PR, de la que actualmente es su consejero.

"Las multiplataformas, las series originales y las nuevas audiencias requieren estrategias diferentes de promoción, un story telling particular, creativo y cautivador", explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine. "Miguel Ángel tiene la experiencia y la dopamina necesarias para aportar a nuestros socios y clientes los servicios y soluciones a estos retos. Es un profesional emprendedor, moderno y apasionado”.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.