SAVE presenta la campaña “Dale pelota a la gripe”

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 May. 2018
SAVE presenta la campaña “Dale pelota a la gripe”

La Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE), presenta la campaña “Dale pelota a la gripe”.

En el año del Mundial del fútbol, la SAVE lanza esta acción con el objetivo de aumentar la concientización sobre la importancia de la vacunación antigripal, especialmente en los grupos de riesgo.

“Uno de nuestros principales objetivos es que la población pueda sacarse las dudas, derribar mitos y rumores que circulan en torno a la vacunación. Y especialmente poder llegar con un mensaje directo y simple sobre la importancia de la prevención a aquella población de riesgo que debe vacunarse contra la gripe”, afirmó la Dra. Carla Vizzotti, Presidenta de SAVE.

Desde la SAVE estamos convencidos que la vacunación es un derecho y que la población debe conocer este derecho para ejercerlo. Por este motivo, es clave convocar a todos los actores, para favorecer el acceso de la población de riesgo a la vacuna antigripal. Todos estamos involucrados en este desafío, el equipo de salud, la comunidad, los medios y por supuesto las autoridades sanitarias", aclaró Vizzotti.

"Entonces, invitamos a todos a sumarse a esta acción y a ´pasar la pelota´ de la información. Y de esta forma colaborar con la concientización sobre la gripe como una enfermedad que puede presentar complicaciones graves e incluso la muerte en las personas que forman parte de los grupos de riesgo, la principal medida de prevención contra la gripe es la vacunación todos los años”, añadió la doctora.

Quienes quieran sumarse a esta campaña y “pasar la pelota” pueden encontrar información en la web: http://dalepelotaalagripe.com.ar/; así como sumarse desde las redes sociales de la campaña “Dale pelota a la gripe” en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, compartiendo información bajo el hashtag: #dalepelotaalagripe.

Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.