CHICCO Argentina presenta como nuevo CEO a Álvaro Rivera D´Checo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
23 May. 2018
CHICCO Argentina presenta como nuevo CEO a Álvaro Rivera D´Checo

Chicco la marca con calidad y diseño italiano experta en productos para niños de 0 a 3 años, nombró a Álvaro Rivera D´Checo como nuevo CEO para Argentina.

Con el objetivo de incrementar el Brand Equality de la marca buscará consolidar la visión de la misma, como una marca moderna, que ofrece productos de vanguardia y con gran innovación.

“Queremos ser líderes en el mercado de Puericultura en Argentina, llevando al frente la esencia de Chicco como la marca que hace felices a los más pequeños. Nuestro compromiso es acompañar el desarrollo y crecimiento de los niños desde los 0 hasta los 3 años, facilitando la relación entre padres e hijos, brindando soluciones seguras diseñadas para satisfacer las demandas de los bebés en todas las fases de su crecimiento” afirmó Rivera D´Checo.

Rivera D´Checo, es ingeniero industrial y cuenta con una gran experiencia internacional que le ha aportado una visión enriquecedora tanto cultural como profesional en la industria. Comenzó su carrera en 1992, en las oficinas de Grupo Inca (Tejido de punto en alpaca).

Realizó un MBA en Paris y consolidó su trayectoria en la industria de la cosmética con casi 15 años de experiencia en el Grupo L'Oréal. De 2012 a 2015 estuvo a cargo de la División de productos profesionales de L´Oréal y en 2016, asumió la posición de Country Manager para Alfaparf Argentina.

El nombramiento de Rivera D´Checo forma parte de la nueva estrategia de crecimiento internacional iniciada por la compañía para expandir sus negocios en la región. Por lo pronto Chicco está presente en tres países de manera directa y en el resto a través de distribuidores, con un crecimiento sostenido que seguramente va a acelerarse en los próximos años.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.