Claudia García Rosa es la nueva CFO de Ogilvy Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
24 May. 2018
Claudia García Rosa es la nueva CFO de Ogilvy Argentina

Claudia García Rosa asumió como la nueva Chief Financial Officer de Argentina de Ogilvy & Mather.

Reemplazará a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como Directora Regional Latam para la unidad HOGT.

Claudia, tiene una extensa carrera en Ogilvy, integra el departamento administrativo desde 2002. En estos 16 años de experiencia ocupó puestos como el de Controller Comercial y, en 2012, fue nombrada Controller General de Argentina, siempre formando parte del área de finanzas.

Desde Ogilvy no tenemos más que palabras de agradecimiento para María Elena, por su dedicación, entrega y profesionalismo con el que siempre se desempeñó. Lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos y fundamentales para nuestra agencia”, comentó Leandro Berrone CEO de Ogilvy Latina South.

No tenemos dudas que Claudia hará una gran gestión, llevando el legado de María Elena aún mas alto”, añadió.

Por su parte, García Rosa agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con muchas ganas y energía”.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.