SAN UP presenta el 'Oxímetro de pulso' para uso personal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 May. 2018
SAN UP presenta el 'Oxímetro de pulso' para uso personal

Una nueva propuesta innovadora de la empresa líder en productos para el cuidado de la salud.

Con la misma tecnología que los dispositivos utilizados en los centros de salud, ahora están ahora disponibles en farmacias y ortopedias los Oxímetros de pulso SAN UP.  Son los únicos autorizados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para uso personal y permiten que las personas puedan medir sus niveles de saturación de oxígeno en sangre, en la tranquilidad de su hogar.

Se trata de un dispositivo electrónico que ayuda a medir de manera sencilla y no invasiva, la saturación de oxígeno en la sangre mediante el análisis de patrones de luz infrarroja, a través de la punta del dedo (de las manos o los pies) o del lóbulo de la oreja. 

Es eficaz, rápido, de fácil lectura y utilización, ligero de transportar y seguro.

El porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, es información de mucha importancia para pacientes a los que haya que ajustar oxígeno suplementario, pacientes con ventilación mecánica, ataque al corazón, anemia o que padecen enfermedades respiratorias crónicas como Insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cáncer de pulmón, asma, apnea del sueño y neumonía, entre otras.

El Oxímetro de pulso SAN UP también se utiliza en el deporte. Su utilización es recomendable tanto en los deportistas profesionales como en los casos de personas que quieren iniciar una rutina de ejercicio de manera saludable y adecuada. El oxímetro será un aliado que le permitirá saber en qué momento su cuerpo está dando su máximo esfuerzo y necesita bajar el ritmo.

Innovación tecnólógica

El Oxímetro SAN UP puede realizar mediciones exactas aún en condiciones de bajo índice de perfusión, o poca fuerza de pulso.  El índice de perfusión es la relación entre el flujo sanguíneo pulsátil y el flujo sanguíneo estático no pulsátil en el tejido periférico de un paciente, por ejemplo, la punta del dedo.

Su pantalla es Oled, una tecnología superadora de las pantallas de plasma y LCD ya que no solo es más delgada y mucho más flexible sino que además, y por sobre todo, con un menor consumo, tiene mayor visualización en ambientes iluminados o con mucha luz.

En general el movimiento del paciente y su pulso débil (baja perfusión) constituyen dos problemas importantes al momento de realizar la medición. En los oxímetros SAN UP ninguna de las dos variables altera la medición ya que están diseñados con un algoritmo DSP avanzado, que minimiza la influencia del movimiento del dispositivo y mejora la precisión de baja perfusión.

Respiratorio  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.