Panamá será sede de encuentro internacional EXMA-Expo Marketing

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 May. 2018
Panamá será sede de encuentro internacional EXMA-Expo Marketing

EXMA Panamá tiene como tema central “The Marketing Economy” y será abordado por diez reconocidos expertos internacionales quienes compartirán sus experiencias y lo último en tendencias globales, en temas de marketing de servicios, e-commerce, experiencias, tecnología y turismo.

El administrador de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró que este evento será de mucho éxito y contenido para todos los que “trabajamos” la industria del marketing en nuestro país y una apertura para conocer las nuevas tendencias y buenas prácticas en el mercado.

Por su parte, Fernando Anzures, CEO de EXMA LATAM, señaló que están trayendo a Panamá toda una plataforma, empezando con este evento y en los próximos meses con editorial, revista, talleres y contenido online.

Anzures explicó que EXMA ofrece la combinación de conocimiento con experiencias y es un espacio donde las personas con ideas creativas pueden encontrar la metodología para “aterrizarlas” y generarles una estructura, un plan, una estrategia y una fecha. 

La economía del marketing no solo es publicidad o campaña, es lograr que una idea se desarrolle con creatividad”, expresó. El estratega internacional explicó que la economía del marketing lo que trata de hacer es desmitificar y democratizar el marketing, porque las grandes empresas no son las únicas en manejarlo, sino que cualquier individuo con su idea creativa pueda darse a conocer o generar valor para crear su propio marketing.

En cuanto al marketing de turismo, enfatizó que lo plantean de forma que se le pueda dar el valor auténtico al país promocionado, mediante lo que ofrece y asegurar que se puede ser congruente como lo que se plantea al turista. Citó como ejemplos las ciudades de Nueva York y Madrid y lo que han hecho para posicionarse y ser recordadas con su oferta de valor.

EXMA es una plataforma que tiene presencia en Bolivia, Colombia, Dubai, Ecuador, México, Perú y en septiembre en Nueva York y ahora Panamá se une a esta red de países.

Por su parte, Helena Villanueva directora de EXMA Panamá, comentó: “Estamos felices de aportar actualización de alto nivel a los profesionales y tomadores de decisión en materia de mercadeo y negocios de Panamá y Centroamérica, al unirlos a la red de más de 25 mil personas que han vivido la experiencia EXMA en siete países del continente”.

Perfil de expositores:

Fernando Anzures, CEO de EXMA LATAM, cubrirá aspectos importantes en Estrategia Internacional de Ventas y Management Multicultural. Director General de Liquid Thinking Group que controla la revista Marketing News, Socio fundador del Evento EXMA, Co-Fundador y Director General de Talk WOM, Autor del Best Seller El Consumidor.

Dhiraj Mukherjee - India, cofundador de Shazam, aplicación líder de telefonía móvil para la identificación de música, quien tocará el tema de emprendimiento

Doug Lipp - USA, Ex Director de la Universidad De Disney, hablará de servicio al cliente

JJ Delgado - España, Ex Director de Amazon Europa, abordará lo último en tendencias de e-commerce

David Castejon - Argentina, brindará actualización en Marketing de Experiencias.

Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.