AstraZeneca solicita comercializar fármaco Duaklir en Estados Unidos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Jun. 2018
AstraZeneca solicita comercializar fármaco Duaklir en Estados Unidos

AstraZeneca ha presentado hoy la solicitud de Registro de Comercialización de un Nuevo Medicamento (NDA) ante la FDA en Estados Unidos para Duaklir (bromuro de aclidinio/formoterol 400/12mg).

La solicitud de registro se basa en los resultados positivos del estudio de fase III AMPLIFY, anunciados el 7 de septiembre de 2017, que demostraban que Duaklir mejora significativamente la función pulmonar en casos de EPOC estable de moderada a muy grave, según ha explicado Almirall.

Esta solicitud de registro de la combinación aclidinio y formenterol y la potencial aprobación por parte de la FDA, contribuirá a que este tratamiento esté disponible para pacientes con EPOC en EEUU, y puede llegar a suponer hitos adicionales por parte de AstraZeneca a Almirall, según el acuerdo firmado por ambas compañías el 1 de noviembre de 2014.

Almirall se muestra satisfecha por la alianza con AstraZeneca

Almirall ha señalado que continúan “satisfechos con esta alianza”, que les ha “permitido evolucionar” en la estrategia respiratoria para  “maximizar el retorno y el valor de activos y capacidades, mientras que continúa mejorando la situación financiera de Almirall y contribuye al crecimiento a largo plazo de la compañía”.

http://www.astrazeneca.com
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.