Circus Buenos Aires presenta a su nuevo equipo directivo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Jun. 2018
Circus Buenos Aires presenta a su nuevo equipo directivo

La agencia anunció la incorporación de Agustín Berro como Director General y el nombramiento de Agustín Castellani y Pablo Vitale como Directores Generales Creativos.

Los tres liderarán la operación de la agencia en Buenos Aires.

Agustín Berro cuenta con 20 años de experiencia en comunicación. Sus primeros pasos en agencia los dio en 2002 con la apertura de Brandigital en Buenos Aires y dos años después inició las operaciones en México. En 2007 regresó a la Argentina como Director General de la agencia. Durante esos 8 años trabajó para marcas como adidas, MasterCard, SAP, Danone, Kraft, Unilever, Tarjeta Naranja, entre otras. 

En 2010 se incorporó a di Paola Argentina para codirigir la agencia y en 2014 fue nombrado Gerente General. Allí trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Nescafé Dolce Gusto, Facebook, Santander, Peugeot y Huawei.

Agustín Castellani y Pablo Vitale tienen una amplia trayectoria en comunicación y creatividad.

Pablo es redactor y cuenta con 12 años de experiencia en la industria. Luego de su paso por Xaga, se incorporó al equipo creativo de Circus en 2010.

Agustín, director de arte, lleva casi 20 años de recorrido publicitario. Se sumó a Circus en 2011 luego de 10 años en JWT. De formación integral, enfocados en innovación y plataformas no tradicionales, juntos han desarrollado campañas para clientes como Netflix, Spotify, Warner, Quilmes, Samsung y Turner, y sus trabajos han sido reconocidos en Cannes, Effie, El Sol, One Show, IAB, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Nuestro objetivo con Pablo y Agus es seguir haciendo un trabajo creativo fuera de serie para clientes locales que se animen a desafiar los paradigmas de la comunicación”, comentó Berro.

Por su parte, Bruno Lambertini, CEO y fundador de la agencia, comentó: “Este nuevo equipo de liderazgo en Buenos Aires tiene un perfil 100% Circus, dado que combinan expertise en data y creatividad para ofrecer a nuestros clientes una comunicación acorde a las necesidades actuales de sus marcas”.

Señaló que la nueva dirección de Buenos Aires es parte de un plan de crecimiento en la región, el cual los llevó “en el último año a abrir operaciones en Colombia, Chile y Costa Rica, pero siempre trabajando con el mismo espíritu de one single office”.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.