R/GA Buenos Aires designa nuevo Executive Technology Director

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Jun. 2018
R/GA Buenos Aires designa nuevo Executive Technology Director

 Juan Soprano, con una amplia experiencia en estrategia y desarrollo tecnológico en prestigiosas empresas en Nueva York, se sumó al equipo de R/GA Buenos Aires.

El ejecutivo, nacido  en la ciudad de Buenos Aires, aseguró que está muy entusiasmado por unirse a R/GA y contribuir a que sea la compañía a la que recurran los clientes cuando piensan en crear en grande.

"Estamos muy contentos de sumar un talento como el de Juan, con experiencia de base tecnológica que contribuirá a generar propuestas con visión estratégica y alto impacto para nuestros clientes", comentó Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director de R/GA SS LATAM.

Soprano es licenciado en informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa, y ha desarrollado su carrera entre Buenos Aires y Nueva York. Trabajó en empresas como Fuze, donde fue director of backend engineering, y Pixable, en la cual llegó a ser VP of engineering.

http://www.rga.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.