McCann Bogotá suma nuevo director creativo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Jun. 2018
McCann Bogotá suma nuevo director creativo

En un contexto de nuevas contrataciones y ampliación de su departamento creativo, McCann Bogotá incorporó a Juan Gómez como director creativo.

Gómez fue director Total Work en Sancho BBDO, donde manejó cuentas como Visa, Pepsico, Postobon, Huawei, Frito Lay, Ferrero, Corona y GM. Obtuvo reconocimientos en One Show, Cannes, Fiap, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, Effie Latam, El Dorado y Communication Arts, entre otros.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta integral, que no se quede solo en un discurso sino que se vea reflejado en las calles, las pantallas y nos haga más asertivos, a fin de ayudar con que sus marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas”, complementó Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia.

“Nos hemos enfocado en estar aquí y allá sólo por cumplir un checklist, olvidando que tenemos el poder para hacer llorar, reír o generar un click“, reveló el creativo.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.