ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de 'Sertal' (Roemmers) para el Mundial

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Jun. 2018
ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de 'Sertal' (Roemmers) para el Mundial

El comercial fue producido por Amados Films y cuenta con comerciales, PNT en radio y TV.

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la agencia mantuvo presente el posicionamiento de Sertal como un aliado para disfrutar los buenos momentos de la vida, sin interrupción por malestares estomacales.

"En esta ocasión, no podíamos dejar afuera un momento de disfrute tan grande como es el Mundial, donde además estamos expuestos a excesos en cada juntada o cada festejo. Sertal tenía que estar presente", agregó Federico Paz, Gerente de Producto de Laboratorios Roemmers.

En la campaña se presenta el síndrome de "Hinchitis", un mal que padecemos los Argentinos cada cuatro años cada vez que juega Argentina, sufriendo nervios, nudos en el estómago y gran ansiedad. Bajo el concepto "No hay nada más lindo que sufrir por pasión", tomamos a la Hinchitis como un malestar tolerable, indicando que para cualquier otra molestia, existe Sertal.

"Como recurso creativo, realizamos una parodia de las demos tradicionales farmacéuticas, para introducir a la Hinchitis como si se tratara de un diagnóstico real", añadieron los Directores.

 

http://www.roemmers.com
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.