Genomma Lab amplia su portafolio OTC con la compra de nuevas marcas en EEUU

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Jun. 2018
Genomma Lab amplia su portafolio OTC con la compra de nuevas marcas en EEUU

Genomma Lab USA, filial de EEUU, adquirió recientemente la marca BUFFERIN® de Dr. Reddy's, y en una transacción por separado adquirió las marcas Cheracol D® y Rose Milk® de Sheffield Pharmaceuticals.

Genomma Lab Internacional, una de las principales compañías de productos farmacéuticos y de cuidado personal en México con una presencia internacional creciente, anunció la compra de tres marcas de venta libre (OTC) en los Estados Unidos, en dos transacciones separadas como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en el mercado de la salud del consumidor de marca estadounidense.

Genomma Lab USA Inc., la filial de EEUU, adquirió recientemente la marca BUFFERIN® de Dr. Reddy's Laboratories Ltd., y en una transacción por separado adquirió las marcas Cheracol D® y Rose Milk® de Sheffield Pharmaceuticals, LLC.

"Las tres marcas heredadas que adquirimos tienen un sólido valor de marca y reconocimiento del consumidor construido durante varias décadas, en niveles superiores a nuestras expectativas en relación con el precio de compra", comentó  Máximo Juda, director ejecutivo de Genomma Lab.

"La adquisición complementará bien nuestro negocio, aprovechando nuestras capacidades de comercialización y distribución a la vez que mejoramos nuestra presencia en el mercado extrabursátil de EE. UU. Nos entusiasma añadir tres nombres fuertes y conocidos a nuestra cartera de productos en los EEUU ", añadió.

"El pago se realizó con una inversión total de US$ 3,02 millones en efectivo, con el beneficio del sólido balance de Genomma", agregó Antonio Zamora Galland, Director Financiero de Genomma Lab.

Genomma planea revitalizar estas marcas patrimoniales y ejecutar un relanzamiento completo para 2020. La profundización de la oferta de Genomma en los EEUU complementa la fuerte presencia de OTC en Latinoamérica de la compañía.

http://www.genommalab.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.