Ignis Media desarrolló estrategia multiplataforma para lanzamiento de “Centrum Perfomance” en la Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Jun. 2018
Ignis Media desarrolló estrategia multiplataforma para lanzamiento de “Centrum Perfomance” en la Argentina

Con el objetivo de ampliar su línea de productos, Pfizer presento a Centrum Perfomance con Ginkgo Biloba y Ginseng.

Ignis Media Agency estuvo a cargo del lanzamiento de la nueva presentación de Centrum Performance en Argentina. Para ello desarrolló un plan de multiplataforma a medida, ya que apunta a un consumidor que esta frente a múltiples dispositivos audiovisuales.

La campaña cuenta con un spot de 15 segundos y combina múltiples touchpoints como TV abierta, TV por cable, TV Online, Youtube, Facebook y Gimnasios.

El spot, tiene como protagonista a Leo Montero, quien comunica la nueva fórmula con Ginkgo y Giseng, que ayuda a potenciar la energía física y el rendimiento mental. Bajo el claim “Con Centrum Performance Da lo mejor de vos”. La comunicación apunta a la generación millennial y a la generación X.

Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "Desarrollar esta campaña fue un desafío muy importante para nosotros, ampliar la plataforma de productos de Centrum llegando a un clúster de consumidores activos, que desean llevar una vida sana y cuyo consumer journey implica múltiples dispositivos de contacto.

http://www.pfizerargentina.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.