Janssen Argentina incorpora Hipertensión Pulmonar como su sexta área terapéutica a partir de la adquisición de Actelion

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Jun. 2018
Janssen Argentina incorpora Hipertensión Pulmonar como su sexta área terapéutica a partir de la adquisición de Actelion

Gracias a esta importante inversión, Janssen sumará a su portafolio medicinas líderes en el mercado para Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP)

Janssen, la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson anunció que a partir del mes de junio incorpora Hipertensión Pulmonar como su sexta área terapéutica en Argentina.

El anuncio, fue realizado en el marco del Primer Argentina Pulmonary Hypertension Academy, evento de educación médica llevado a cabo por primera vez en el país con el objetivo de generar un foro de debate clínico y educacional relacionado con los últimos avances en el cuidado, diagnóstico y tratamiento de la hipertensión pulmonar.

La incorporación de HAP al portafolio de Janssen fue posible a partir de la adquisición de Actelion en junio de 2017, la mayor inversión en la historia de la compañía.

Como resultado de esta transacción, Janssen expande su negocio al incorporar la franquicia de Hipertensión Pulmonar de la mano de Actelion, incluyendo sus diferenciales e innovadoras medicinas. Hasta el momento, las medicinas de Actelion de HAP y otras enfermedades poco frecuentes, se comercializaban en el país licenciado por Biotoscana.

En este sentido, Roy Benchimol, Gerente General de Janssen Latinoamérica Sur celebró la incorporación de esta área terapéutica e indicó que: “el portafolio de Actelion, incluyendo sus medicinas innovadoras y diferenciales, expande nuestro negocio y nos proporciona una posición comercial líder en un área establecida de innovación médica transformacional para pacientes con enfermedades graves y necesidades médicas importantes no satisfechas. Sumar Actelion a nuestro portafolio, nos permite proporcionar una perspectiva de futuro más brillante a las personas con esta enfermedad progresiva y debilitante."

De esta forma, Janssen consolida su portafolio con innovadores tratamientos para enfermedades cardiovasculares y metabólicas, inmunológicas, infecciosas, del sistema nervioso central, oncológicas e hipertensión pulmonar.

http://www.janssen-cilag.com.ar
Cardiovascular  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.