La 6ª edición de la Conferencia Internacional de RRPP tendrá lugar el 6 de septiembre en Buenos Aires

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Jul. 2018
La 6ª edición de la Conferencia Internacional de RRPP tendrá lugar el 6 de septiembre en Buenos Aires

La 6° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas (6° CIRP) es el evento de mayor relevancia regional en materia de difusión y debate de las relaciones públicas y la comunicación Institucional.

El evento bienal va dirigido a profesionales internacionales de diversas áreas, entre las que se encuentran relaciones públicas, RRII, management, periodismo, el ámbito corporativo, académico, de consultoría o de gobierno.

Su objetivo es ofrecerles un espacio de conocimiento y actualización en función del futuro de su profesión y de la contribución e impacto que puedan hacer en la sociedad.

Entre los expositores figuran Karen Van Bergen, directora general de Omnicom Public Relations Group; Juan della Torre, CEO y fundador de La Machi Comunicación para Buenas Causas, agencia encargada de la comunicación y el manejo de todas las redes sociales del Papa Francisco; Adolfo Corujo, socio y director general corporativo de talento, organización e innovación de Llorente & Cuenca, y José Manuel Velasco, presidente de Global Alliance for Public Relations and Communication Management, entre otros.

La Conferencia será el 6 de septiembre de este año en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca, CABA)

Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.