Amazon competirá en EEUU con la compra de farmacéutica online PillPack

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Jul. 2018
Amazon competirá en EEUU con la compra de farmacéutica online PillPack

La compañía Amazon ha anunciado la compra de la compañía de venta de productos farmacéuticos por internet PillPack, en una operación que se espera cerrar en el segundo semestre de este año.

En un comunicado, Amazon indicó que las dos firmas están en la parte final de sus conversaciones, pero no detalló el valor económico de la operación.

Con esta operación, Amazon refuerza su enfoque hacia la salud y la venta de fármacos en EEUU, donde ya cuenta con una gama propia de medicinas bajo la marca blanca Basic Care, en la que se pueden comprar ibuprofeno, omeprazol o antihistamínicos para la alergia.

PillPack, con sede central en la localidad de Manchester, en el estado de Nueva Hampshire, es una firma que provee fármacos en las dosis establecidas y se encarga de hacer llegar al consumidor la renovación periódica de los medicamentos.

El anuncio se ha recibido con un avance del 0,80 % en los títulos de Amazon poco después de la apertura de Wall Street de hoy, pero los de la mayor cadena de farmacias de Estados Unidos, Walgreens, caían un 11% y los de la firma del mismo sector CVS retrocedían un 9,3%.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.