Kimberly-Clark designa nuevo Vicepresidente de la Región South LAO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Jul. 2018
Kimberly-Clark designa nuevo Vicepresidente de la Región South LAO

Con más de 17 años en la compañía, liderará toda la operación en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, designó a Federico Calello la responsabilidad por la operación de la compañía en la región South LAO.

El directivo ocupará su nueva posición tras el retiro de Pablo Latrónico quien deja la empresa luego trabajar en ella por 18 años. En su nueva posición, Federico tendrá el reto de continuar impulsando el crecimiento de Kimberly-Clark y sus marcas en la región South LAO.

Calello estudió Administración de Empresas y Contador Público Nacional en la UCA (Universidad Católica Argentina) y cuenta con más de 17 años de carrera en la compañía.

Con una trayectoria de más de 25 años en Argentina, Kimberly-Clark está formada por más de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente.

Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas desde la Educación, la Salud y el impacto positivo en el medio ambiente.

http://www.kimberly-clark.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.