Human ganó la cuenta digital de la farmacéutica GlaxoSmithKline

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Jul. 2018
Human ganó la cuenta digital de la farmacéutica GlaxoSmithKline

Human ganó la cuenta digital de GlaxoSmithKline y trabajará para las marcas Hinds, Uvasal, Alikal e Ibuevanol.

La agencia ganó un pitch y se convirtió en el nuevo partner de la empresa para la construcción y desarrollo de sus productos a nivel digital, incluyendo su estrategia, amplificación de campañas, producción de contenidos y moderación de sus redes sociales.

Desde Human, comentaron sentirse orgullosos por contar con el voto de confianza del equipo de GSK: “Tenemos la oportunidad de trabajar para marcas tan prestigiosas y cercanas al consumidor, que hoy son referentes en referentes en su categoría”.

GlaxoSmithKline, empresa global dedicada a la investigación y desarrollo de una amplia gama de productos de la industria farmacéutica, vacunas y consumo masivo, opera en Argentina desde 2001.

http://www.glaxosmithkline.com.ar/
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.