FCB gana la cuenta global de cuidado familiar de Kimberly-Clark

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Jul. 2018
FCB gana la cuenta global de cuidado familiar de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark  ha asignado la cuenta estratégica y creativa para el cuidado de la familia a la agencia de Interpublic, FCB , señala AdAge.

Se trataría de la asignación de marcas como Kleenex, Cottonelle, Scott, Andrex y Viva Global, que maneja JWT en muchas partes del mundo aunque retendrá algunas tareas.

Kimberly-Clark reportó más de 600 millones de euros en publicidad el año pasado, sin especificar cuánto destinó a marcas de cuidado familiar. En EEUU ultimamente Kimberly-Clark ha gastado menos en esas líneas de productos que en su marca de cuidado infantil Huggies, o la marca de cuidado femenino Kotex o incontinencia para adultos, Depend and Poise.

Kimberly-Clark comenzó el review en el último invierno de la mano del chief marketing officer Scott Usitalo, quien, aunque anunció planes de retirarse de la compañía en mayo, permanece en la compañía hasta el 1º de agosto.

Su sucesor es Giusy Buonfantino, que más recientemente fue presidente de Kimberly-Clark Baby & Child-care business para Norteamérica. Buonfantino asumió como CMO de la compañía en mayo mientras Usitalo permaneció en el cargo durante la transición.

JWT ha estado en el pool de marcas de cuidado familiar de Kimberly-Clark durante años, pero con un papel menos prominente en campañas recientes de marcas como Cottonelle y Kleenex en los EEUU. Una campaña de mayo para Kleenex, por ejemplo, provino de la consultoría Top Line Marketing y la agencia creativa The Cyranos, ambas con sede en Barcelona.

http://www.kimberly-clark.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.