Biogen aumenta su participación en Samsung Bioepis

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Jul. 2018
Biogen aumenta su participación en Samsung Bioepis

La compañía biotecnológica Biogen ha anunciado que ha ejercido su derecho de opción sobre acciones para aumentar su participación en Samsung Bioepis.

Según las condiciones del acuerdo de 2012, ha abonado aproximadamente 600 millones de euros (700 millones de dólares) por las acciones con prima, de modo que su propiedad aumentará desde cerca del 5,4% hasta casi un 49,9%.

El precio exacto de adquisición de las acciones, no obstante, dependerá del momento del cierre y de los tipos de cambio de la divisa extranjera en dicho momento. Además, la compra de acciones está sometida a ciertas condiciones de cierre normativas, y su finalización se espera para la segunda mitad de 2018.

"Estamos muy contentos con el progreso que hemos logrado hasta la fecha en Samsung Bioepis y consideramos que, al ejercer este derecho de opción, se nos presenta la oportunidad de crear valor significativo para nuestros accionistas. Con esta opción podemos incrementar la participación en la propiedad en una empresa de medicamentos biosimilares destacada con condiciones que, para nosotros, son atractivas. Esperamos poder consolidar una relación importante con Samsung BioLogics", ha señalado Michel Vounatsos, director general de Biogen. 

http://www.biogenidec.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.