Devicare cierra acuerdos de licencia y distribución en Argentina, Uruguay y Perú

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Jul. 2018
Devicare cierra acuerdos de licencia y distribución en Argentina, Uruguay y Perú

En un comunicado este martes, la compañía ha resaltado que continua así su expansión en Latinoamérica, tras su entrada previa en México y Colombia.

Devicare, empresa española especializada en el desarrollo de dispositivos y soluciones médicas para pacientes crónicos en domicilios, acaba de introducirse en Argentina, Uruguay y Perú, a partir de distribuidores que comercializarán sus productos de salud urinaria.

El fundador y director general de Devicare, Rosendo Garganta, ha indicado que “Estos acuerdos con compañías farmacéuticas líderes en urología en sus respectivos países validan nuestra ciencia, nuestros datos clínicos, y el interés comercial en nuestros productos”.

De momento, no ha trascendido el nombre de las compañías farmacéuticas con las que Devicare ha cerrado estos acuerdos comerciales.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.