Y&R Buenos Aires incorporó a su cartera de clientes tres marcas de Sanofi

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Jul. 2018
Y&R Buenos Aires incorporó a su cartera de clientes tres marcas de Sanofi

A la reciente incorporación de Plusbelle a su nómina de clientes, Young & Rubicam Buenos Aires sumó a Dulcolax, Allegra y Enterogermina, trío de marcas de la empresa farmacéutica Sanofi, también propietaria de Buscapina y Pharmaton, productos con quienes la agencia trabaja desde hace tiempo.

La filial estará a cargo de la estrategia digital de la marca de laxantes y, en lo que significa una ampliación del servicio, suma también la de Buscapina.

En otro plano, Colgate, cliente histórico de la agencia, asignó a Young & Rubicam sus desarrollos locales tanto de televisión, gráfica y radio como de punto de venta y activaciones.

"Estamos orgullosos de trabajar en el desarrollo integral de comunicación para estas marcas líderes, y de acompañar a las históricas en la agencia en este proceso de cambio”, concluyó Mariana Iesulauro, Directora General de Cuentas de la agencia.

http://www.yr.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.