Sanofi designa nuevo Gerente General de Consumer HealthCare para Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Ago. 2018
Sanofi designa nuevo Gerente General de Consumer HealthCare para Cono Sur

La farmacéutica Sanofi anunció el nombramiento de Mariano Schlottmann como nuevo Gerente General de su unidad de negocios Consumer HealthCare (CHC) para la región sur.

La posición incluye responsabilidad sobre los mercados de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Mariano Schlottmann estará a cargo de marcas líderes de venta libre como como Buscapina, Pharmaton, Dulcolax y Bisolvon pero también de productos de venta bajo receta como la línea respiratoria y dolor.

Anteriormente Schlottmann fue Director Comercial de Latam y tuvo un rol clave en la dirección de la integración comercial como también en la línea de CHC de Brasil.

Antes de su labor en Sanofi, Schlottmann se desempeñó como Head de Ventas y Trade Marketing de CHC para Latinoamérica en la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim y anteriormente su experiencia incluyó roles en ventas y marketing a lo largo de la región para Colgate-Palmolive.

Schlottmann es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y además cuenta con un Posgrado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.