Designan nuevo Gerente General para la División de Consumo Masivo de L'Oreal Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Sep. 2018
Designan nuevo Gerente General para la División de Consumo Masivo de L'Oreal Argentina

Damien Favre liderará las marcas L’Oréal Paris, Maybelline New York, Garnier y Vogue Cosméticos.

Damien Favre comenzó su trayectoria en L’Oréal en el año 2004, en el equipo de marketing de L’Oréal Paris, en Francia. A partir de entonces, fue asumiendo gradualmente roles de mayor responsabilidad, tanto en marketing operacional como en el área comercial.

En 2010, fue nombrado Director de Marketing Internacional para la marca Garnier, con responsabilidades en toda Europa occidental hasta 2014, año en el cual se unió a L’Oréal Italia como Director de Marca de Garnier y Maybelline New York.

Durante su gestión, contribuyó activamente al desarrollo de la división en el país, fortaleciendo la marca Garnier como una Megabrand, no sólo en cuidado del cabello, sino también con el lanzamiento de la categoría cuidado de la piel, creando una Love Brand con más de 22 millones de consumidores. Además, se destaca el desarrollo de uno de los mayores negocios de Agua Micelar en Europa.

Favre también ha sido parte de la redefinición del modelo de negocio de Maybelline New York, convirtiéndolo en una Digital First Brand. En una segunda fase, como parte del equipo comercial, contribuyó a la modernización del canal de perfumería con resultados sobresalientes para las marcas.

Esta nueva posición en Argentina representa un gran desafío para mí. Estoy convencido que tenemos muchas oportunidades para desarrollar nuestras categorías trabajando en conjunto con nuestros clientes. Desde la división trabajaremos en seguir desarrollando nuestras marcas, trayendo nuevas y acelerando el proceso de transformación de la compañía enfocado en cuatro ejes: consumer first, digitalización, gestión del talento y desarrollo sustentable”, expresó Favre.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.