Peter Goldschmidt sucede a Claudio Albrecht como CEO de Stada

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Sep. 2018
Peter Goldschmidt sucede a Claudio Albrecht como CEO de Stada

Peter Goldschmidt, un ejecutivo del sector de los genéricos y experto en OTC, ha sucedido a Claudio Albrecht como CEO de Stada Arzneimittel AG a partir del pasado 1 de septiembre.

"Peter Goldschmidt es la persona adecuada que Stada necesita como conductor para seguir adelante; con sus tres décadas de experiencia, estoy seguro de que garantizará que Stada mantenga con éxito su sólida posición competitiva", ha dicho el presidente del Consejo de Administración, Günter von Au.

Asimismo, Goldschmidt (izda. foto) ha sido presidente de Sandoz en Estados Unidos, la división global de genéricos de Novartis, y responsable de Norteamérica; así, se centrará en continuar con la estrategia de crecimiento de Stada que Albrecht (dcha. foto) reforzó con éxito y avanzó en 2017.

También ha sido miembro Ejecutivo Global para Europa Central y del Este de Sandoz.

Goldschmidt dedicará los próximos 100 días a conocer al grupo en profundidad, sus socios y sus clientes, y luego analizará las prioridades estratégicas con su equipo. "Estoy deseando trabajar con el equipo altamente experimentado de Stada para seguir el crecimiento a largo plazo del Grupo", ha señalado el nuevo CEO.

También ha añadido que está "completamente alineado con los propietarios mayoritarios, Cinven y Bain Capital, en su estrategia para construir una compañía con potencial de crecimiento a largo plazo. Utilizando los recursos financieros a su disposición, el enfoque sigue siendo continuar comercializando una cartera de productos competitiva y trabajando estrechamente con la red global de socios estratégicos de desarrollo y producción".

Goldschmidt llegó a Stada, del Grupo Novartis, donde ocupó varios puestos de dirección en Europa, Asia y los EEUU durante los últimos 28 años. En su puesto anterior como Presidente de Sandoz USA y Jefe de Norteamérica, rápidamente expandió los negocios de genéricos y biosimilares de la compañía en los últimos cinco años para generar ingresos superiores a los USD 3 mil millones.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.