FDA aprueba la nueva solución de Grifols contra la hepatitis A y el sarampión

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Sep. 2018
FDA aprueba la nueva solución de Grifols contra la hepatitis A y el sarampión

La Food and Drug Administration (FDA) ha dado el visto bueno a Grifols para la nueva formulación de GamaSTAN, su solución contra los virus de la Hepatitis A y el sarampión, una nueva formulación que ya está disponible para los profesionales sanitarios de Estados Unidos.

Según ha anunciado la farmacéutica, la aprobación de esta inmunoglobulina por parte de la máxima autoridad médica estadounidense es “un hito  importante” para el desarrollo de la I+D de Grifols, líder mundial en el campo del tratamiento de personas tras la exposición a un virus.

Según el Dr. Stephen Scholand, especialista en enfermedades infecciosas del MidState Medical Center de Estados Unidos, “las inmunoglobulinas como GamaSTAN han sido una opción de tratamiento valiosa durante muchas décadas porque ofrecen una protección inmediata y rápida con anticuerpos que luchan contra la infección”.

La agencia estadounidense para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda este tipo de tratamientos en personas inmunodeprimidas, menores de doce meses o mayores de 40 años, así como en pacientes con cáncer o enfermedades crónicas del hígado o del riñón.

La aplicación de la inmunoglobulina como profilaxis postexposición a estos virus también está aprobada para la rubeola y la varicela.

El presidente de ventas y operaciones comerciales para Norteamérica de Grifols, Bill Zabel, ha afirmado que la compañía se esfuerza para “ofrecer productos de la más alta calidad posible” a sus pacientes.

Este avance en la formulación de GamaSTAN es un hito importante que refleja los continuos esfuerzos en I+D de Grifols”, ha reiterado, y ha dicho que confía en que “seguirá siendo para los profesionales sanitarios una opción de tratamiento importante”.

http://www.grifols.com
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.