Grupo Biotoscana anuncia el nombramiento de su nuevo CEO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Sep. 2018
Grupo Biotoscana anuncia el nombramiento de su nuevo CEO

Grupo  Biotoscana (GBT), compañía biofarmacéutica líder en América Latina, ha nombrado a Federico Wintour como el nuevo Director Ejecutivo de la compañía.

Reemplazará en el cargo a Mariano García-Valiño que continuará como asesor del Consejo de Administración. 

"Estoy muy contento de que Federico Wintour se haya unido a la empresa. Su conocimiento, experiencia y liderazgo sin duda ayudará a GBT a pasar a nuestra próxima fase de desarrollo, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras operaciones", dijo Juan Pablo Zucchini, Presidente del Consejo.

Wintour tiene más de treinta años de experiencia en el mercado farmacéutico de América Latina. Antes de unirse a GBT, trabajó en Vifor Pharma donde manejó con éxito la región de América Latina con más de veinte países y alrededor de cincuenta socios y distribuidores, durante casi ocho años.

Anteriormente, trabajó durante catorce años en Merck (MSD), donde desempeñó múltiples roles en varios países de América Latina, el último como Director Gerente Regional de la región del Cono Sur.

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y estoy ansioso por liderar el próximo capítulo como CEO. GBT es una empresa interesante con un tremendo potencial en América Latina. Estoy muy impresionado con su cartera de productos", dijo el nuevo CEO.

Federico Wintour es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un máster en Gestión y Marketing Estratégico de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Argentina. 

Federico tendrá su sede en la sede de la compañía en Montevideo, Uruguay.

http://www.biotoscana.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.