El consejero delegado de Roche Diagnostics, dejará su cargo este mes

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Sep. 2018
El consejero delegado de Roche Diagnostics, dejará su cargo este mes

Roche ha anunciado que Roland Diggelmann, CEO de la División de Diagnóstico y miembro del Comité Ejecutivo Corporativo, dejará Roche para continuar su carrera fuera de la empresa a partir del 30 de septiembre 2018.

Hasta que se nombre un sucesor, Michael Heuer, actualmente Jefe Regional de Europa, Medio Oriente, África y América Latina para Roche Diagnostics asumirá el liderazgo interino de la División de Diagnóstico de Roche y se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo Corporativo.

En palabras de Severin Schwan, CEO de Roche: "Agradezco a Roland Diggelmann sus valiosas contribuciones durante sus 10 años en Roche y le deseo todo lo mejor para el futuro". Schwan comentó además: "Me complace nombrar a Michael Heuer como CEO interino de nuestra División de Diagnósticos. Michael es un líder muy respetado con una gran experiencia en diagnóstico".

Roland Diggelmann comenzó su carrera en Roche en 2008 y anteriormente fue jefe regional de Asia Pacífico para Roche Diagnostics antes de asumir su actual cargo en 2012.

Michael Heuer, doctorado en Química de la Universidad de Kiel en Alemania, se unió a Boehringer Mannheim en 1983 y fue nombrado para su puesto actual en 2008. Tras la adquisición de Boehringer Mannheim por parte de Roche en 1998, ocupó varios puestos de liderazgo en ventas, marketing y desarrollo de productos en Alemania, Austria y los Estados Unidos.

http://www.roche.com.ar
http://www.accu-chek.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.