Boehringer Ingelheim colaborará con la Universidad China para desarrollar terapias inmunológicas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Sep. 2018
Boehringer Ingelheim colaborará con la Universidad China para desarrollar terapias inmunológicas

Boehringer Ingelheim ha anunciado una colaboración con la Universidad de Tsinghua en Beijing para investigar y desarrollar terapias inmunológicas para enfermedades infecciosas.

Los científicos trabajarán en el Centro de Investigación Conjunta de la Universidad Boehringer Ingelheim-Tsinghua para la Inmuno-Infección para aprovechar los mecanismos de la modulación inmune para combatir las enfermedades infecciosas.

La colaboración "es una expresión más de nuestro firme compromiso de apoyar la investigación y el desarrollo en China y reconoce la posición líder que China ha alcanzado en muchas áreas científicas", dijo David Preston, presidente y CEO de Boehringer Ingelheim China.

Las enfermedades infecciosas, como las infecciones del tracto respiratorio inferior y la tuberculosis, se encuentran entre las principales causas de mortalidad y morbilidad en todo el mundo. En China, la hepatitis B crónica y la tuberculosis son de alta prevalencia y están asociadas con una alta mortalidad.

Al igual que el cáncer, muchos patógenos pueden inhibir o modular el sistema inmune de su anfitrión y, por lo tanto, eludir la defensa inmune. Las terapias que activan el sistema inmune, que han traído un importante avance terapéutico en el cáncer, pueden abrir oportunidades de transformación similares para el tratamiento de enfermedades infecciosas.

La colaboración es una iniciativa de Boehringer's Research Beyond Borders (RBB) e Inmunología del Cáncer y los Departamentos de Investigación de Modulación Inmune. La inmunoinfección es una nueva área de enfoque para su departamento de RBB, que también se centra en la terapia génica, la medicina regenerativa y el papel del microbioma en la salud y la enfermedad humanas.

http://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com
Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.