Ignis Media Agency desarrolló la campaña de lanzamiento de HOP! alimento para mascotas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Sep. 2018
Ignis Media Agency desarrolló la campaña de lanzamiento de HOP! alimento para mascotas

Ignis Media Agency planificó la estrategia de medios de HOP!, una nueva línea de alimentos balanceados para perros y gatos, que se presentó por primera vez en Showmatch

HOP! es la línea de alimento completo y balanceado que nutre y protege la salud de las mascotas gracias a su exclusivo sistema Inmuno Plus, un mix de ingredientes naturales con probióticos que facilita la digestión, favorece la absorción de nutrientes y fortalece las defensas. Además, HOP! es una opción muy sana porque no posee colorantes artificiales.

La campaña tomará al Bailando 2018 como eje principal de la misma. Se basará en PNT y redes sociales, y contó con una participación especial de la marca en la clásica apertura del programa.

Silvana D’Alessio, Jefe de comunicación de HOP! comenta: “Observamos que el dueño de mascota tenía innumerables opciones para alimentarla, pero con promesas confusas y complejas. Las marcas de este segmento suelen enfocar su comunicación en el vínculo con la mascota, dejando en un segundo plano qué puede hacer el producto por ellas".

"Por eso, bajo el concepto “Lo Bueno es Simple”, buscamos facilitar la elección del alimento, con un producto de calidad con ventajas diferenciales para la salud del animal. De la mano de Ignis Media Agency trabajamos en un plan de medios estratégico para lograr un fuerte impacto en el target al que apunta la marca. Estamos seguros de que HOP! tiene un enorme futuro de crecimiento, potenciado por la experiencia, el compromiso y el nivel de profesionalismo de todo el equipo de Ignis Media Agency", añade D’Alessio.

La campaña comenzó el 3 de septiembre y continuará hasta el mes de diciembre.

http://www.ignis-arg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.