Ogilvy Latina nombra a su nueva Directora de Comunicación para la región

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Sep. 2018
Ogilvy Latina nombra a su nueva Directora de Comunicación para la región

La actual Corporate Relations & PR Manager de Ogilvy Argentina, fue elegida para coordinar las comunicaciones de las oficinas de la agencia en Latinoamérica.

Ogilvy Latina nombra a Paula Córdova, Corporate Relations & PR Manager de Ogilvy Argentina, como su nueva Directora de Comunicación Regional. A su cargo estarán 20 oficinas de la red en Latinoamérica y reportará a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Paula se incorporó en 2013 para colaborar con Presidencia de Ogilvy y Geometry, tanto a nivel local como regional. Su experiencia previa proviene de la industria aeronáutica, donde se desempeñó en las Gerencias Comerciales de aerolíneas como Delta, United Airlines y Lufthansa durante más de 20 años.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en desarrollo comercial y estratégico, Comunicación Institucional, Marketing, PR y Prensa en distintos países de Latinoamérica, Europa y África.

Paula cuenta con todo mi apoyo y el de la región. Estamos seguros que desempeñará el cargo con toda la responsabilidad y profesionalidad que la caracteriza, llevando las comunicaciones de Latina al próximo nivel de nuestro Next Chapter”, sostuvo Genolet en relación al nombramiento.

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Agradezco la confianza que Horacio ha depositado en mí para llevar adelante la tarea de estar al frente de la comunicación de la región de una agencia de la magnitud de Ogilvy”, afirmó Córdova.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.