Juan Carlos Bagó fue distinguido en los Premios Konex

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Sep. 2018
Juan Carlos Bagó fue distinguido en los Premios Konex

Juan Carlos Bagó, presidente de Grupo Bagó, fue distinguido por la Fundación Konex como "Empresario de la Industria" en el marco de la entrega de Diplomas al Mérito. 

Esta 39° edición se celebró ayer en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Juan Carlos Bagó es el presidente de Laboratorios Bagó, y de sus 20 filiales, y Química Montpellier. Fundador y presidente de Disprofarma (distribuidora de productos para la salud).

Miembro fundador de Sinergium Biotech (vacunas y productos biológicos) y de Biogénesis-Bagó (productos biológicos de uso animal). Expresidente de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos.

El premio reúne, en esta nueva edición, a las 100 personalidades y empresas argentinas más sobresalientes de la última década en la disciplina "Instituciones - Comunidad - Empresa". El jurado está integrado por 20 especialistas del ámbito periodístico, empresarial, y líderes de opinión.

http://www.bago.com.ar
http://www.bagoconsumomasivo.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.