ADN Comunicación y Gramon Millet presentan campaña de lanzamiento para 'Megacistin Anti-Age'

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Sep. 2018
ADN Comunicación y Gramon Millet presentan campaña de lanzamiento para 'Megacistin Anti-Age'

 El objetivo es posicionar la marca como una alternativa para el cuidado del cabello de la mujer.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio, explica: “Son muchos los factores que dañan y debilitan el cabello de la mujer, por eso lanzamos este nuevo producto que retarda los procesos de envejecimiento del cabello y lo protege de las agresiones externas como el paso del tiempo, las tinturas, los productos capilares, y mucho mas”.

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio agregó: “Con esta campaña apuntamos a dar a conocer un nuevo producto con un tono de lanzamiento y comunicando en forma concreta las distintas agresiones que puede sufrir el cabello de la mujer. Con esta campaña, seguimos apostando a la comunicación de una Marca líder como Megacistin y lanzando al mercado cada vez más novedades”.

Gastón Gándara, DGC de ADN, comentó: “Para la creatividad de los comerciales nos centramos en el dinamismo que está presente en la vida de las mujeres y cómo las acciones cotidianas pueden impactar negativamente en su pelo. Ahí es donde entra Megacistin Anti-Age, la solución que permite a las mujeres hacer lo que quieran con su cabello sin el miedo de dañarlo”. 

http://www.gramonmillet.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.