Havas Argentina nombra a Mora Tcherkaski nueva directora de marketing y comunicación

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Sep. 2018
Havas Argentina nombra a Mora Tcherkaski nueva directora de marketing y comunicación

Mora Tcherkaski comenzó su carrera dentro de Havas en el año 2006 y durante los últimos 9 años se desempeñó como Coordinadora de Havas Sports & Entertainment.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA, fue productora de TV y pasó 12 años de aprendizaje intenso y crecimiento profesional en Havas, a partir de ahora llevará el desarrollo de las estrategias de comunicación y posicionamiento de la marca en Argentina.

Durante estos años en la agencia, produjo eventos como la Copa Davis, la Copa Euroamericana y el lanzamiento del DirecTV Arena que incluyó shows de Sting y Ricky Martin que convocaron a más de 10 mil personas.

"Es un gran desafío, en el marco de los 20 años que cumple Havas en Argentina y con la agencia que sigue ampliando su oferta de servicios. Tenemos mucho que contar y buscamos siempre hacerlo a nuestra manera, con data, innovación y creatividad", comentó Mora.

"El nombramiento de Mora como directora de marketing y comunicación, afirma el compromiso de Havas a la hora de potenciar la capacidad y talento de las personas que ya forman parte de este gran equipo", aseguró Germán Abaroa, directivo de Havas Argentina.

http://www.havas.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.