Sreejit Mohan ha sido nombrado director global de comunicaciones externas en Novartis

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Sep. 2018
Sreejit Mohan ha sido nombrado director global de comunicaciones externas en Novartis

Sreejit Mohan ha sido nombrado director global de comunicaciones externas en el gigante farmacéutico Novartis.

El rol es nuevo e integrará las funciones digitales y tradicionales de las comunicaciones externas para Novartis, desarrollando estrategias integradas de comunicación que combinan contenido, compromiso digital y relaciones con los medios.

Mohan se unió a Novartis en 2012 y también se desempeñó como jefe global de comunicaciones de franquicias en Sandoz, una compañía de Novartis. Durante su tiempo con Sandoz, fortaleció las comunicaciones internas y externas al tiempo que lideraba una iniciativa mundial de asuntos externos de varios años para dar forma a un entorno de mercado favorable para los biosimilares.

También jugó un importante papel de liderazgo en el exitoso lanzamiento del primer biosimilar en los Estados Unidos.

Comenzó su carrera de comunicaciones en FleishmanHillard en los EEUU. También pasó un tiempo en Bayer Healthcare, líder en comunicaciones y políticas públicas para el negocio de biológicos de Berkeley, Cal.

http://www.novartis.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.