Lactalis adquiere el negocio de nutrición infantil de Aspen Pharmacare

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Sep. 2018
Lactalis adquiere el negocio de nutrición infantil de Aspen Pharmacare

Groupe Lactalis ha anunciado la adquisición del negocio de nutrición infantil de la compañía farmacéutica sudafricana Aspen, que emplea a 1.100 trabajadores.

Aspen Pharmacare, la mayor farmacéutica de genéricos de África, dijo el jueves que venderá su negocio global de fórmula infantil al grupo lácteo francés Lactalis por unos 739.8 millones de euros (860.7 millones de dólares).

Además de en Sudáfrica, Aspen Nutrition también opera en Nueva Zelanda y México. El acuerdo incluye las marcas de Alpen, Alula e Infacare, que están presentes en áreas como América Latina, África Subsahariana y Asia. 

Con esta adquisición, Lactalis fortalecerá su presencia en Sudáfrica, Nueva Zelanda y México, gracias a los tres centros de producción ubicados en cada uno de estos países. Además, la compañía gala acelerará su desarrollo en el mercado global de la nutrición. “Se puede complementar con el negocio de Nutrición actual”, explican fuentes de la empresa.

Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2019 y, según Aspen, le permita centrarse en sus principales operaciones farmacéuticas. Se espera que la división de nutrición de Aspen genere ventas de 240 millones de euros.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.