#PonerleElPecho: campaña para concientizar sobre la detección temprana de cáncer de mamas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Sep. 2018
#PonerleElPecho: campaña para concientizar sobre la detección temprana de cáncer de mamas

La campaña se compone de fotografías de mujeres con el torso desnudo mostrando una cicatriz simbólica, como si hubieran sufrido una mastectomía, para transmitir que ninguna está exenta de padecer la enfermedad.

Andy Clar, creadora de Chicas en NY y socia fundadora de SUPER, fue la directora de la campaña. Referentes del mundo femenino sumaron sus voces, entre ellas Cecilia Roth, Laura Esquivel, Violeta Urtizberea, Juana Repetto, Eleonora Wexler, Magui Aicega, Marcela Kloosterboer, Cecilia Roth, Dalia Gutmann, Araceli González, Maju Lozano, Catherine Fulop, Tefi Russo, Regina Kuligovsky, y otras 70 personalidades y mujeres anónimas de diferentes ámbitos sociales y laborales, incluidas mujeres que padecieron la enfermedad.

Inspirada y conmovida por las cicatrices de la enfermedad de su madre, Andy Clar dio vida a esta propuesta que fue creciendo de manera impensada gracias a la unión y participación de muchas mujeres que se suma a SUPER. La fotografía estuvo a cargo de Machado Cicala, Moscú Comunicación generó la estrategia de prensa, Flor Bertotti compuso una canción que arregló Willie Lorenzo y cantó, y todo el plan y gestión de medios lo dirigió Marce Arroniz, Socio y Director de Super Media.

La Fundación Telmed se sumó al equipo de Súper Data y Estrategia para dar asesoramiento y datos respecto de esta problemática en el país. El crecimiento de su red de telemedicina permite que hoy se puedan hacer diagnósticos y mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos que no cuentan con obra social ni medicina prepaga en diferentes puntos del país.

Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.