Johnson & Johnson concreta la venta de LifeScan a Platinum Equity

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Oct. 2018
Johnson & Johnson concreta la venta de LifeScan a Platinum Equity

Johnson & Johnson anunció hoy que ha concretado la venta de su negocio LifeScan a Platinum Equity por aproximadamente US$2.100 millones.

LifeScan, Inc. es líder mundial en monitoreo de glucosa en sangre y creador de la marca de productos OneTouch®. Generó ingresos netos por aproximadamente US$1.500 millones en 2017.

La familia de compañías Johnson & Johnson continuará atendiendo a quienes padecen diabetes a través de innovadores productos, servicios y soluciones de sus unidades Dispositivos Médicos, Farmacéuticos y Consumidor.

Esto incluye su destacado liderazgo e innovación en áreas como cirugía bariátrica y a través de medicinas como INVOKANA® (canagliflozina) e INVOKAMET® (canagliflozina/metformina HCl).

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.