El laboratorio HC Clover PS abrirá nueva fábrica en Latinoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Oct. 2018
El laboratorio HC Clover PS abrirá nueva fábrica en Latinoamérica

El laboratorio líder en el desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda abrirá una nueva planta de producción en Brasil.

La capacidad de producción aumentará, al menos, un 10% durante el primer año de funcionamiento.

El laboratorio HC Clover PS, especializado en la forma farmacéutica de cápsulas de gelatina blanda a través de la marca Aplicaps by Clover, continúa su expansión internacional con la apertura de una nueva planta de producción de cápsulas de gelatina blanda para complementos alimenticios en Sao Paulo (Brasil), a finales de 2018. Esta acción se llevará a cabo de forma conjunta con la compañía brasileña ‘Pic Química e Farmacêutica Ltda’.

Con esta operación se espera que la capacidad de producción aumente, al menos, un 10% durante el primer año de funcionamiento de la fábrica. Además, supondrá una ventaja competitiva para la distribución en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

De esta forma, y tal y como señala José Luis Martín Guinea, Director General de HC Clover PS, “este proyecto supone una oportunidad para estrechar nuestras relaciones con LATAM, ampliando la oferta de servicios e instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes”.

La apertura de esta nueva fábrica en Brasil forma parte de la segunda fase del plan de crecimiento de HC Clover, focalizado en la implementación de acciones que aporten un valor significativo al cliente. En la primera etapa que ya ha culminado se ha adquirido con éxito Gramar Laboratorios, se ha incrementado la capacidad de producción con la inauguración de la sexta línea de encapsulado y se ha producido el aterrizaje en el mercado asiático.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.