Johnson & Jonshon invierte $3.700 millones en la farmacéutica Arrowhead

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Oct. 2018
Johnson & Jonshon invierte $3.700 millones en la farmacéutica Arrowhead

La compañía Johnson & Johnson ha invertido 3.700 millones de dólares (3.200 millones de euros) en la farmacéutica Arrowhead para comercializar el ARO-HBV, un medicamento contra la hepatitis B, según ha especificado la firma en un comunicado.

Johnson & Johnson se hará con una "participación minoritaria" como parte de un acuerdo de licencia y colaboración a través de su filial Janssen Pharmaceuticals. Asimismo, también participará en el desarrollo de otros tres tratamientos.

La inversión consiste en un pago directo a Arrowhead de 175 millones de dólares (151 millones de euros), la adquisición de títulos por valor de 75 millones de dólares (65 millones de euros) y hasta 3.500 millones de dólares (3.000 millones de euros) adicionales si se alcanzan ciertos objetivos comerciales.

De esa cantidad, los pagos adicionales como parte de la venta de los medicamentos contra la hepatitis B abarcan un total de 1.600 millones de dólares (1.388 millones de euros). De su lado, los correspondientes a los tratamientos desarrollados en conjunto con Johnson & Johnson alcanzarán los 1.900 millones de dólares (1.650 millones de euros).

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.