Nuevos datos refuerzan la importancia del tratamiento temprano con 'Ocrelizumab' (Roche)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Oct. 2018
Nuevos datos refuerzan la importancia del tratamiento temprano con 'Ocrelizumab' (Roche)

Roche ha anunciado que presentará nuevos datos sobre ocrelizumab, registrado por la compañía como 'Ocrevus', que refuerzan la importancia de un tratamiento temprano y continuado en pacientes con las formas de esclerosis múltiple recurrente y primaria progresiva, durante el XXXIV encuentro del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS), que se celebra entre el 10 y el 12 de octubre en Berlín (Alemania).

Durante el congreso, se presentarán 15 abstracts, entre los que se incluyen datos de seguridad y eficacia con 'Ocrelizumab' a cinco años y un análisis 'post hoc' de estudios fase III que evalúa 'Ocrelizumab' en pacientes de poblaciones poco representadas.

"Continuamos con nuestro compromiso con las personas con EM mediante la evaluación de 'Ocrelizumab' en grupos que a menudo se pasan por alto en los ensayos clínicos. Además de tener ahora consistentes resultados a cinco años de eficacia y seguridad con 'Ocrelizumab', se presentarán otros datos en ECTRIMS que mejoran la comprensión clínica de la EM. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes con EM a comprender y manejar mejor su enfermedad", ha señalado Sandra Horning, Chief Medical Officer y responsable de Desarrollo Global de Productos de Roche.

La compañía señala que los nuevos análisis ponen de manifiesto la necesidad de un tratamiento activo en poblaciones poco representadas, como los pacientes con esclerosis múltiple primaria progresiva (EMPP) con mayor progresión de la discapacidad y pacientes descendientes de africanos con esclerosis múltiple recurrente (EMR).

Actualmente, 'Ocrelizumab' está aprobado en la actualidad en 67 países de América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Europa del Este y también Australia, Suiza, la Unión Europea. Además, otros 20 países de todo el mundo están evaluando la solicitud de aprobación del fármaco.

http://www.roche.com.ar
http://www.accu-chek.com.ar
Sistema nervioso  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.