JWT ha lanzado MiNY: firma de mercadeo con todo incluido, para mejorar las capacidades de la agencia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Oct. 2018
JWT ha lanzado MiNY: firma de mercadeo con todo incluido, para mejorar las capacidades de la agencia

El enfoque ágil de MiNY, combinado con una mentalidad hecha en Nueva York y el acceso a la red de JWT les permite trabajar de manera flexible y rápidamente para hacer que las grandes ideas se hagan realidad.

"Creemos que cada marca tiene la oportunidad de hacer algo poderoso", dijo el CEO de MiNY, Ignasi Puig. “Nuestra misión es ayudar a los clientes a encontrar la chispa que enciende el cambio e inspira ideas innovadoras. MiNY funciona como una startup pequeña y ágil, pero al mismo tiempo puede aprovechar los recursos de datos, investigación, digitales y de talento de la red global de JWT ".

“Queríamos crear una agencia boutique dentro de JWT, que respondiera a las necesidades de las marcas de belleza, lujo y estilo de vida para un proceso rápido y ágil. También curamos y seleccionamos al mejor talento de cada sector para asegurarnos de que los clientes tengan expertos creativos galardonados en su campo ”, dijo Zahida Subramanian, Socio de MiNY.

MiNY ya ha trabajado con Guess, Coty y Community Foundation en el condado de Sonoma para crear plataformas de marca auténticas y fáciles de identificar, ideas "digitales primero" a nivel mundial para el lanzamiento de nuevos productos y campañas impactantes sin fines de lucro que hicieron una diferencia tanto para sus clientes como para el mundo.

La nueva agencia fortalecerá aún más las capacidades publicitarias de JWT en América del Norte y en todo el mundo. MiNY será el brazo de belleza, moda, lujo y estilo de vida de JWT, mejorando su capacidad para ayudar a las marcas en estos espacios a reconocer sus visiones y crear plataformas de marcas innovadoras. Este lanzamiento continúa con la estrategia de JWT de reinventar el futuro para las marcas de sus clientes.

“MiNY puede beneficiarse de las 200 oficinas y el talento mundial de JWT, por lo que podemos combinar fuerzas y ofrecer a nuestros clientes de belleza y lujo soluciones únicas a un ritmo más rápido. Juntos, podemos ayudar a nuestros clientes a pensar de manera más inteligente, valiente y audaz, y crear campañas que convertirán nuestras marcas en íconos de manera efectiva. Es un ganar-ganar para nosotros y nuestros clientes ", dijo Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson.

http://www.jwt.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.