Issue y FUCA lanzan la IV Edición de su campaña #MeTiñoXFUCA

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Oct. 2018
Issue y FUCA lanzan la IV Edición de su campaña #MeTiñoXFUCA

“Tiñamos octubre de Rosa” cuenta con la adhesión del Instituto Nacional del Cáncer, Sociedad Argentina de Mastología y la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

En octubre, mes internacional de la concientización sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, la campaña invita a mujeres y hombres a teñirse un mechón de pelo de color rosa y a que compartan una selfie o video en sus redes sociales con el hashtag #MeTiñoXFUCA. 

Este año, Issue, en conjunto con Discovery Home & Health, desarrolló un calendario a beneficio de FUCA que cuenta con la participación de figuras como Maru Botana, Anamá Ferreira, Andrea Bursten, Alina Moine, Gabriela Sobrado, Federico Amador, Valentina Etchegoyen, Carolina Prat y las Victoriosas que vencieron al cáncer, entre otros.

El calendario se podrá conseguir en todas las sucursales de la red de perfumerías Pigmento y en dos sucursales de la compañía de retail Musimundo (Unicenter y Cabildo). El mismo tiene un valor simbólico y todo lo recaudado con la venta de los ejemplares será donado a FUCA.

Además, durante todo octubre, un camión de Issue recorrerá más de una docena de puntos en la Ciudad de Buenos Aires con el mensaje de la campaña. Allí, expertos profesionales de la marca estarán disponibles para ayudar a las personas a transformar de color rosa un mechón de su cabello.

Voluntarios de la Fundación estarán disponibles con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Por otra parte, se sumarán varias peluquerías de todo el país ofreciendo el teñido de un mechón de cabello de manera gratuita.

“Nuestro compromiso con FUCA nació en 2015. Año a año esta campaña crece y presenta nuevos desafíos en nuestra colaboración con la causa para la detección temprana del cáncer de mama. Cada año colaboramos además, con el programa de docencia médica que tiene la fundación a través de la donación de una beca anual", dijo Carolina Rey Blanco, Gerente de Categoría de Godrej Argentina.

“El pelo es un importante canal de comunicación y a través de Issue Crazy Colors, la marca invita a todos a participar de #MeTiñoXFUCA y a concientizar sobre la importancia de los controles anuales. Gracias al compromiso de la gente a través de los años, decidimos repetir la acción que claramente llegó para quedarse”, añadió.

“El cáncer de mama es uno de los tumores más frecuentes en mujeres que, detectado a tiempo, aumenta sensiblemente la posibilidad de curación. Un mechón de cabello rosa contribuye a la concientización de esta enfermedad en una forma lúdica y ayuda a transmitir el mensaje acerca de la importancia de realizarse los controles médicos y los estudios anualmente, de comprometerse con la prevención y el cuidado de la salud. Que la gente se sume al desafío es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos la colaboración y el compromiso de ISSUE en ayudarnos a concientizar y por contribuir con nuestra causa”, destacó María Gabriela Berta, Directora Ejecutiva de FUCA.

Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.