Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, TNT Sports lanza #PonerleElPecho

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Oct. 2018
Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, TNT Sports lanza #PonerleElPecho

TNT Sports lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que tiene lugar cada 19 de octubre.

Angela Lerena (@Angelalerena), Ivana Nadal (@ivinadal), Magui Aicega (@MaguiAicega) y Verónica Brunati (@verobrunati), todas ellas miembros del equipo periodístico del canal, encabezan esta campaña de bien público que tendrá el apoyo de influencers argentinos.

Según estadísticas de 2017, en el país se diagnosticaban más de 18.000 casos nuevos de cáncer de mama por año, y para 2018 se proyectan más de 21.000. En Argentina se contabilizan más de 5.000 muertes anuales, y junto a Uruguay son los dos países americanos con mayor tasa de mortalidad.

Se estima que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. De allí surge la importancia de la concientización en cuanto al diagnóstico temprano y a la prevención, algo que intenta visibilizar el canal a través de esta campaña que, más allá de difundirse en la pantalla y en las redes de TNT Sports, tendrá pauta en diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.